Tome omifin y geslutin y tuve relaciones días después ahora sigo con geslutin

Soy irregular En mis periodos pero en los últimos tres meses me ah bajado mi mes normal el 09/12/13comence a tomar omifin después el 19 y 20 tome geslutin me fui de vacaciones con mi novio del 26 al 30, ¿tuvimos Relaciones día por medio y el 30 volvo a tomar geslutin ya llevo 7dias aun no me baja sera que quede embarazada que opina?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible, recuerde que el OMIFIN aumenta sus posibilidades de ovular, sin embargo la única forma certera de confirmarlo o descartarlo es con una prueba de embarazo en sangre, hágala y saldrá de dudas con seguridad. Suerte.