Omifin sintomas raros

Tengo una duda muy grande fui con una gine por que no podía embarazarme tengo 4 años sin cuidarme y nunca me he embarazado me realizaron todos los estudios y salieron perfectamente no tengo quistes y menos sop me receto omifin 1 pastilla en la mañana y una en la noche por 5 días a partir del 4 día paso el periodo y no dio resultado así que nuevamente me envío lo mismo para el sig mes cabe mencionar que nunca tuve ningún sistoma al tomar omifin solo casi cuando me bajo tenia un dolor insoportable en los pechos pero solo cuando me bajo se me quito estaba esperando el día que la gine me había indicado para empezar el tratamiento de nuevo pero me empezaron a doler las piernas muchísimo me senia mareada después de las comida y tenia un dolor en el vientre de como si me fuera a bajar otra vez ademas de unos molestias en el vientre sentía como una especia de burbujitas por ratos por eso no tome nada esto me duro más o menos como hasta el día 16 del periodo lo que si me duro fueron las burbijitas en el vientre todo el ciclo llego el día 28 y no me bajaba eso si tenia un flujo super liquido que me sentía mojada todo el día el periodo se me retraso 7 días y cuando me bajo solo fueron unas pequeñas manchas la tolla sanitaria ni siquiera la manche solo eran unas gotas de sangre rojo claro no era el típico sangrado de la menstruación estuve así por cuatro días digo cuatro por que el 1 manche casi nada el segundo ni se apareció y el tercero solo unas gotas al igual que el cuarto a partir de ahí empecé a sentir un dolor en el vientre de nuevo y cuando me enojaba por algo ese dolor se volvía más fuerte nuevamente no tome nada lo que no se es a que se debieron estos síntomas ya que nunca me habían pasado y no he podido ir con el gine por falta de dinero me puedes orientar de que es lo que me pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Hate un prueba de embarazo y acude a tu ginecólogo, a las pacientes se les debe solicitar que informen al médico si presentan dolor pélvico o abdominal, aumento de peso, malestar o distensión, después de tomar citrato de clomifeno. El agrandamiento máximo de los ovarios puede presentarse algunos días después de la suspensión del ciclo de tratamiento. El agrandamiento ovárico y la formación de quistes relacionados con la terapia con citrato de clomifeno, comúnmente retroceden espontáneamente dentro de algunos días o semanas posteriores a la suspensión del tratamiento. La mayoría de estas pacientes deben ser manejadas cautelosamente. Deberá reducirse la dosis y/o la duración del siguiente ciclo de tratamiento.
Los síntomas que refieres forman parte de los posibles efectos secundarios, pero no debes dejar de informar a tu médico.