Menstruación duración

Hola desde hace varios meses mi periodo dura unas 48 horas, el primer día es normal y duele bastante (tomo antiinflamatorios para el dolor) y el segundo día el flujo se reduce muchísimo, el tercer día podría usar simplemente un salva slip por algún resto de flujo oscuro, pero apenas nada . ¿Es normal? Me parece raro que dure tan poco antes solía durarme unos cuatro días .

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, a veces luego de algún tiempo el ciclo menstrual suele variar... debido al cambio o nivelación hormonal... ya se por edad o influencia externa como clima, estrés, ejercicio, cambio de rutina, alimentación, medicación, etc.
Si por 6 meses continuos se da esto es que es tu nuevo ciclo menstrual, todo bien, no hay problema alguno.
Además si has estado usando anticonceptivos con mayor razóm, por lo demás es normal y no hay temor de alguna patología, no te preocupes.
Espero estés bien y todo ok, no te preocupes, cuídate, bye.
Muchísimas gracias. Me has dado una respuesta muy buena, empezó a cambiarme justo en una época de muchísimo trabajo y estrés y ya hace unos 8 meses así que enrealidad me tranquiliza que se me haya regulado así el ciclo, así los días de periodo pasan volando ;)
              Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas