Duda sobre la alteración del flujo menstrual tras relación sexual con mi novio

Hola buenas experta y necesito su ayuda urgentemente por favor lo que sucede es lo siguiente resulta que yo tuve relaciones con mi novio el 11 de noviembre y en esos días se me había ido el periodo y yo todavía botaba como un flujo marrón oscurito y era muy poco porque mi menstruación me vino el 5 de noviembre y ya se me estaba yendo por eso, ese flujo bueno entonces yo tuve relaciones sexuales con mi novio y el no se cuido y tampoco acabo dentro de mi y yo estoy muy asustada y quiero saber si estoy o no embarazada por favor responda lo antes posible eso se lo agradecería ya que estoy muy mal

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Dices qué menstruaste el 5 de noviembre y hasta hoy 8 de enero no hay menstruació?... pues las relaciones que tuviste no fueron en tus días fértiles pero eso suponiendo que tus ciclos son regulares de 28 días, más si no es así pues hay cierto margen de probabilidad para embarazarte y además ya son 2 meses de retraso prácticamente.
De no haber existido ningún desorden como es anticoncepción de emergencia, uso previo de píldoras o inyectables, tratamientos largos con antibióticos, pues no hay más probabilidad que un embarazo.
Debido al tiempo que llevas sin período pues ya te es factible un test rápido en orina y descartar embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas