Mejor método anticonceptivo.

Hola, quisiera saber si me pudieras ayudar con mi duda, lo que pasa es que quisiera saber que método anticonceptivo es el más seguro, aparte del condón,.
Espero y me puedas ayudar gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todos son seguros siempre y cuando los uses con responsabilidad, habría de ver cual es el adecuado apra ti y que tanto tiempo le quieres dedicar, desde pastillas harás inyecciones, pasando por parches, DIU, T de cobre y demás, las pastillas son diarias y es casi imperdonable que se te olvide una y ya dos es mucho riesgo, los parches se cambian a la semana y la inyección es al mes
Los parches que efectos secundarios tienen y es cierto que pueden causar una trombosis o algo así, espero me contestes
Gracias
Con todos lo anticonceptivos hormonales puede haber trombosis, es por eso que si se presentan efectos secundarios se deben de suspender y cambia der marca ya que las dosis entre marca o tipo son más leves o fuertes así que no te preocupes, perolos efectos secundrios son los mismos con todo y varia de mujer en mujer no en todas se presenta