¿Anticonceptivos cuál es el mejor?

¿Hola mi pregunta es yo quiero empezar mi vida sexual con mi novio pero tengo miedo de quedar embarazada que anticonseptibo es el mejor y si lo enpieso a usar hoy para cuando puedo tener relaciones sin quedar embarazada...? Por favor es urgente gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todo los anticonceptivos son eficaces.. pero si es que se lleva la dosificación al pie de la letra. Ahora si ud busca alguno no puede automedicarse ya que su ginecóloga debe atenderla para ver su historial medico y según eso ver que anticonceptivo es para ud.
Recuerde que puede dañar su organismo si se automedica, siempre que use anticonceptivo recuérdele a su pareja usar preservativo. Siempre es bueno cuidad la salud de ambos
Y ya sabe, no se automedique que podría dañar su organismo. Acuda a su ginecólogo no tenga pena de hacerlo... para que vean su historial medico.. ya que todos no usamos los mismos medicamentos... es un medicamento por organismo