Mesygina

Hola estoy muy preocupada ya te había escrito antes, bueno llevo aplicándome la mesygina hace tres meses ayer me puse la tercera pero mi inquietud es que pasa si por ejemplo me inyecte ayer la mesygina y tuve relaciones ese mismo día como dos horas después de aplicar la inyección habría algún riesgo de embarazo o ya estoy segura con la inyección como ya no me cuido con preservativo claro que me cuide el primer mes pero ya no lo hago por favor contésteme para aclarar mis dudas espero t u pronta respuesta gracias. Ah otra cosa cuales serian mis días fértiles el periodo me llega para el 11,12 15 de mes pero me inyecto los 23 de cada mes.

1 Respuesta

Respuesta
No tiens NINGÚN RIESGO... siempre y cuando te inyectes todos los 23 de cada mes, no tendrás de que preocuparte!...
En cuanto a tus días fértiles, siempre que te estés inyectando puntualmente la mesygina no estas fértil, porque no estas ovulando, así que no tendrás días más fértiles que otro... en todos estarás "infertil" por así decirlo!