Urgente

Hola hace unos días estuve jugando con mi novia. Yo le metí el dedo en la vagina y no sabia si tenia preseminal. La cosa es que hace 5 días que no le viene y siente un ardor y le pica la vagina. ¿Esta embarazada? Estoy muy desesperado noc que hacer
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
No, arodor y picazón es síntoma de infección no de embarazo, y es casi imposibl que se emabarase porque según las cuentas no estaba en días fértiles y ni siquiera fue semen
Respuesta
No amigo solo con penetración puede quedar embarzada con los dedos el semen muere inmediatamente al tener contatcto con el exterior por lo cual deben estar tranquilos lo del atraso se debe al susto y a las ansias que ella siente por que le baje así que debes tranquilizarla y veras que dentro de los próximos días le bajara, para otra vuelta deben cuidarse ya que en esos momentos aveces es difícil abstenerse