Preocupada!

Estoy un poco preocupada.. El día 8 de noviembre tuve relaciones con mi novio i el condón se rompió. Como a los 15 minutos me tome la pastilla postday pero aun así no estoy tranquila. Mi periodo es algo anormal y dice que la pastilla afecta la menstruación. Para que tengan una idea anteriormente me avia bajado el 15 de octubre y antes de eso me bajo el 21 de agosto. Siempre e sido así pero también se puede deber a tanto estrés que he tenido. Les digo esto porque se que también depende mucho de el ciclo de la mujer. Pero quería saber aproximadamente cuando me debería de bajar. Estoy un poco preocupada. Les agradezco mucho por su tiempo. =)

1 Respuesta

Respuesta
Tras la toma de la pastilla de emergencia es impredecible saber cuando tendrás el sangrado, a veces ocurre a los 5-10 días de la toma, a veces ocurre en la fecha esperada, a veces se adelanta y otras se atrasa hasta por 40 días, sólo se puede especular, si en la fecha esperada no tienes sangrado debes hacerte un test de embarazo, que debe repetirse si a la semana no hay cambios, ten paciencia.