Toma de pastillas anticonceptivas en desorden

Inicie mal mi sesión y no vas a tener mis datos correctos para contestarme... Mi pregunta es que consecuencias hay de tomar las pastillas en otro orden distinto al indicado en el envase... Quizás es una pregunta tonta pero necesito que me digas que debo hacer y si me puedo hacer un test y la respuesta sea segura... Gracias vanina
{"lat":-32.6208701831811,"lng":-69.08203125}

2 respuestas

Respuesta
Si son monofásicas todas tienen la misma composición y van marcadas solo para que sigas los días y si tomas la del martes y ves que el lunes sigue en la caja, pienses y recuerdes si tomaste la del lunes o hubo un olvido.
Gracias por tu respuesta, ¿solo necesito 1 aclaración ... como se si son monofásicas? La marca comercial es ginelea... creo que si... pero para estar segura
Las monofásicas tienen todas la misma composición, las bifásicas y trifásicas tienen distinta dosis progestágena y están diferenciadas por colores.
Ginelea son monofásicas, todas del mismo color, 21 comprimidos.
Respuesta

¿La marca YASMIN es monofásica?, todos los 21 comprimidos tienen el mismo color, pero tiene los días atrás del blister, es mi primera vez tomando estas pastillas anticonceptivas y me gustaría saber si son o no monofásicas.