Aosorio4d respondeme urgenti pliss

Lo que pasa que el 20 de sept tuve relaciones todo normal el 24 me bajo como correspondiaa y el 6 de oct me volvió a bajar asta el 10 y el 11 tuve reacciones.. Casi sin preservativo pero en fin ocupamos preservativo el no eycaculo, y la pregunta es si me tendría que bajar el 6 o el 24 :S no se estoy muy complicada, ¿y ese liquido lechoso blanco tiene algo que ver con estar ono embarazada?
Respóndeme plissssssssssssssssssssssssssssssssss
Respuesta
Mi niña si te bajo el 6 te tiene que bajar el 06 de este mes tranquilita mi niña si tuvo relaciones el 11 como dice no esta en sus días fértiles ya que aun no se genera el ovulo parta ser fecundado. Así que tranquilita que le bajara entre más nerviosa este proceso se tiende a atrasar más aun, pero le aseguro de que no esto un besito mi niña
uFFFFFFFF. ! deverda muchisisismas gracias me dejaste super tranquila ..  me gusto tu form de expresarteme :) dveerda muchas bendiciones  y abrazos (: