Posibilidad de embarazo

Hola. ¿Si mi ultimo peroido fue el 12 de octubre tuve relaciones sin protección el 22 y el 23 hay posibilidades de un embarazo? No soy irregular mis ciclos varían de 30 a 33 días. ¿Y en que fecha puedo realizarme una prueba de embarazo con toda seguridad de tener una respuesta cien por ciento fiable?. Gracias por su atención.
Respuesta
Me tienes que decir el primer día de tu ultima regla, no sirve el ultimo día. Te lo podría decir más o menos pero para estar segura, tienes que saber el PRIMER día de tu ultima regla. Si lo sabes, puedes hacer tu los cálculos con algunos de estos enlaces (compara varios):
http://www.google.es/search?hl=es&safe=active&q=calculadora+ovulacion&meta=
Pero por favor no uses esto como método anticonceptivo, ya que no funcionara...
Por tu pregunta respecto a cuando puedes hacerte el test de embarazo: el primer día de la ausencia de tu regla, si te sale negativo y te sigue sin bajar, vete al Ginecolog para que te haga un análisis de sangre para a ver si hay la hormona del embarazo (hcg).
Un abrazo
Disculpe si no me explique bien pero justamente el 12 de octubre fue el primer día de mi periodo el problema es que no soy regular puedo retrasarme de una hasta 2 semanas de la fecha voy a consultar en los enlaces donde unted me aconseja. Gracias por su tiempo y por dar contestación inmediata a mi pregunta.
Normalmente los días fértiles son más o menos 14 días después de tu primer día de regla, con lo cual si tuviste relaciones el 22 y el 23 es poco probable, aunque posible, ya que los espermatozoides suelen sobrevivir unos días si las condiciones son buenas. De todos modos te aconsejo que te hagas un test de embarazo en cuanto te debería bajar la regla, ya que si estas estresada o nerviosa, también podría atrasarse la regla.. Si tienes alguna pregunta más, no dudes en contactarme. Si eso, cierra y califica mis respuestas. Un abrazo