¿Por qué no me baja la regla si me hice un análisis de sangre y me dio negativo?

¿Hola muy buenas necesito que alguien me oriente tengo un retraso de 8 días y me he echo el análisis de sangre y me sale negativo mi pregunta es porque no m baja la regla? Y que quiere decir los resultados que me sale, inferior a 2 mml (¿más o menos las iniciales eran así)? ¿Qué tengo que hacer? Porque quiero seguir buscando para darle el hermanito a mi hija. Gracias necesito contestación
¡Ah¡ ¿Ultima pregunta saliendo en el análisis de sangre negativo es 100% seguro?

1 Respuesta

Respuesta
Existen casos que incluso en el análisis de sangre dio un negativo falso, así que te recomiendo que vuelvas después de unos días a repetir el análisis. Puede tener varias causas que se te atrase el periodo, ya sea porque estas muy ansiosa de volver a tener un hijo y por el estrés se atrasa la regla. Vuelve a hacerte un chequeo en el Ginecólogo para descartar cualquier anomalía y hacerte el análisis otra vez. Se que es difícil pero deberías estar relajada y no ponerte bajo presión. Recuerda que una pareja sana, de 30 años tardan aproximadamente 6 a 12 meses a conseguir un hijo. Lo dicho, espera unos días más y si estas realmente embarazada, tendría que haberte subido (dublicado) la hormona y sera visible en la sangre. Si tienes alguna pregunta más, no dudes en contactarme.