Ayudannos por favor

Miren, el tres de octubre mi novia y yo practicamos los llamados "juegos sexuales". No la penetré ni eyaculé, pero hubo roces sin protección. El 20 de oct se hizo una prueba de embarazo y salió negativa.
El 21 comenzó a menstruar normalmente, pero nos dijeron que aun menstruando hay probabilidad de que esté embarazada. ¿Esto es cierto?

1 Respuesta

Respuesta
No, porque no ahí penetración reglas básicas si no ahí penetración no ahí embarazo a menos que halla eyaculación de igual manera sin ellaculacion y sin penetración no ahí embarazo