Q me estara causando q el periodo no me llegue

Buenos días quiero preguntarles: desde hace 3 meses deje de planificar debido a que mi esposo y yo hemos decidido buscar el bebe y desde esto no me llega el periodo me hago las pruebas de embarazo y me salen negativas sinceramente estoy muy preocupada porque no se que puede estar sucediendo o que es lo que hace que este pasando esto por favor díganme que puede ser muchas gracias por su atención espero su pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
Mi niña lo que le sucede no es normal. Debe ir y pedir hora al ginecólogo para que le haga una examen de sangre para saber exactamente lo que usted tiene.
Es demasiado raro que los test le arrojen negativo si tiene un atraso considerable,
el ginecólogo podrá saber a través de un examen si usted presenta un embarzo ya que son exámenes más específicos.
Según mis conocientos yo creo que usted tiene un embarazo espero no fallar en eso,
y si es así muchas felicidades un besito y cuídese mucho
y si no fuera así Dios sabe cual sera su tiempo para tener un bebito solo hay que esperar
cuídese mucho