Upsss... Nooooooooooo

Tuve relaciones con mi pareja el día después que termine la regla o el periodo pero por accidente el condón quedo dentro, mi pareja lo pudo sacar. ¿Ahora mi duda es que aunque el no eyaculara estoy en riesgo de quedar embarazada? Tomen en cuanta que fue el día después que termino el periodo

1 Respuesta

Respuesta
Mi niña no hay ninguna posibilidad de que quedes embarzada ya que aun se forma el ovulo nuevo recién desprendiste el anterior y para que salga uno nuevo se demora alrededor de 14 días así que tranquilita
Besos