Dudas en el uso de mesigyna...

Hola, mi duda es la siguiente... El 7 de octubre me aplique mesigyna y a los 10 días tuve relaciones con mi novio, osea el 17 de octubre, quiero saber si para ésta fecha existía riesgo de un embarazo... Plis, estoy muy preocupada...

1 Respuesta

Respuesta
El riesgo es muy pequeño 1 a mil así que tranquilita el mesigyna es muy efectivo no hay que preocuparse.
Para otra vez si trate de que su novio también se cuide para que haci lleven una vida sexual tranquila.
Besitos