Tengo dudas sobre la controversia de dos diagnósticos diferentes, uno de embarazoso y de un quiste

Te cuento... Mi ultima regla fue l 5 d sep el ultimo día de la misma tuve relaciones con mi novio... A finalesdel mes me gui a un ginecólogo porque tenia mucho dolos de vientre y estaba sangrando y me dolían mucho los cenos, cuando me hizo l eco me dijo que estaba embarazada pero que era un henembrionado así que debía hacerme un curetaje... Fui a la maternidad a hacerme l curetaje me dijeron que no estaba embarazada y lo que tenia era un gran quiste¨, que con unas pastillas se me quitaría en 3 meses... Mi situación es que hasta la fecha no me ha llegado el periodo y esto me asusta.. Mi vientre esta un poco inflamado y esto me asusta de verdad... Por favor necesito su opinión y ayuda
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Me parece raro que con una ecografía se diagnostique un embarazo tan temprano y afirmar que es anembrionado. El embrión se ve a las 7 semanas de gestación.
Creo que lo que conviene es que realices un test de embarazo, si es posible en sangre, que es 100% seguro. Y por supuesto repetir la ecografía, para ver si ese quiste existe realmente.
No te angusties, hace mañana mismo si podes el análisis, tienes que pedir que te dosen sub unidad beta en forma cuantitativa.
En cuanto lo tengas me avisas. Cuidate. Un beso
Disculpa pro njo te aclare algo.. yo siempre he mantenido relaciones con novio ya llevamos un año... el ginecólogo dijo que tenia 3 meses y 6 días que ese era el tamaño del saco... pero bueno no se si esto ayude a que me aclares un poco más...
Muchas gracias por tu respuesta, no entendí mucho lo del ultimo párrafo, por favor me lo explicas de nuevo... lo que me tengo que aplicar.
No tienes que aplicarte nada, tienes que hacer una nueva ecografía, para asegurarte que sea un quiste, el diagnostico final. Seria conveniente también que hicieras un análisis de sangre (sub unidad beta), eso nos da una idea de la evolución del embarazo en caso de que lo haya.
Es muy diferente la imagen que se ve con un embarazo o con un quiste, debemos confirmar el diagnostico y eso lo solucionamos con estos dos estudios.
Una vez descartado el embarazo, se realiza tratamiento para el quiste si es necesario.
Teneme al tanto de las novedades. Hacelo lo antes posible. Cuidate