Embarazo

Hola Doc. Mi pregunta es la siguiente el 23 de septiembre tuve con mi novio juegos sexuales, pues yo aun soy virgen entendiendo que igual con estos juegos puede producir embarazo, hasta la fecha de hoy que es 9 de octubre no me ha bajo mi periodo, mi ultima regla fue el 13 de septiembrre. Mi novio estaba con ropa interior y yo no, sin embargo, el me rozaba con su ropa interior, el me introdujo su dedo pero me llamo la atención que no me halla dolido, puesto que la primera menetracion duele con el miembro masculino y no me dolió cuando intridujo su dedo, si el hubiera penetrado su miembro sin eyaculación es decir fue un par de segundos estaría embarazada.
Yo toque su miembro y el eyaculo fuera es decir parte de su liquido quedo en su cuerpo y a mi en las manos yo no pase el liquido por mi vagina me limpio y me arregle la ropa, estos días he tenido a veces flujo amarillo, sin olor ni ardor, yo podre realizarme un test de embarazo el día 20 después de encuentro con mi pareja porque me hice en el día 15 y me salio negativo, estoy muy asustada. Espero que me entiendas y me puedas ayudar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio no hay por qué preocuparse, ya que no existe ningún retraso de tu ciclo menstrual, por que ha de llegarte el día 10/10/2008 y aún no hemos llegado a dicha fecha, por lo que en principio no existe retraso.
Dado, que la única penetración que hubo fue su dedo, no hay posibilidad de embarazo, por rozamiento, tampoco, pero en caso de que hubiera habido penetración, si cabe dicha posibilidad, aunque no hubiera habido eyaculación, ya que, en el liquido preseminal existen espermatozoides, por lo que si hay riesgo de embarazo tanto en cuanto hubiera habido penetración.
Ante la penetración de su dedo en tu vagina y no existir sangrado, lo único que significa es que tu himen sigue intacto, nada más, no llegó a romperse y probablemente ni lo llegara a tocar, ya que éste estará más elevado, piensa que se puede utilizar Tampax aunque seas virgen, míralos y comparalos con la medida y longitud de un dedo.
Tu flujo amarillo es por estar en etapa de ovulación, por lo que en breve te llegará el periodo posiblemente de forma regular a la habitual.
Para que un resultado de test de embarazo sea fiable, has de realizártelo a los 15 días de tu primer retraso, no antes, y hacerlo con la primera orina de la mañana.
Es decir, si no te llegara tu periodo el 10/10/2008 la prueba ha de realizarse el 25/10/2008.
Recuerda siempre, que ante una iniciación en tu vida sexual, es conveniente la visita al ginecólogo, el cual tras estudio te recetará el anticonceptivo más adecuado y recuerda a su vez, que el preservativo a parte de evitar embarazos no deseados, te pritege de enfermedades por transmisión sexuales.