Tome 2 meses seguidos postinor

Buen día! Tengo una duda le agradecería su respuesta... Tuve relaciones con mi pareja 2 días después de la mesteuacion el no eyaculo dentro de mi, pero por si las dudas yo decidí tomar postinor... El problema es que el mes anterior ya las había tomado! ¿Ahora tengo un retraso de 2 días? ¿Puedo estar embarazada? ¿O son los efectos de tomar esas pastillas 2 meses consecutivos? ¿Qué tan efectivas son esas pastillas si se toman 2 meses consecutivos? Como es mi casO! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Esas pastillas oslo tienen un 50% de fiabilidad por lo que puedes estar embarazada pero aun es pronto para saberlo acude y realízate unos análisis y así saldrás de dudas