¿Cuánto duran los efectos de postday?

Puse esta pregunta en el tablón, pero nadie me contestó... Mi duda es cuánto duran los efectos de postday (anticonceptivo de emergencia en México, ¿no se si se comercialize en Argentina)? Lo que pasa es que mi novia la tomó hace 3 semanas (estaba en el día 7 de su periodo), ese día no se sintió mal, pero a la semana de que la tomó empezó con nauseas, y dolores de cabeza, y tiene ya poco más de una semana así, ¿es esto "normal"?
1

1 respuesta

Respuesta
1
La anticoncepción de emergencia es efectiva sobre todo si se hace rapido.
Esos síntomas que referís, cefalea, nauseas, incluso dolor abdominal bajo, sangrado son efectos de las pastillas.
Estas pastillas suelen provocar desajustes hormonales, por lo que la fecha de la ultima menstruación puede cambiar, también el color y la cantidad. No se asusten, es normal.
Cualquier aclaración, estoy a tu disposición. Cuídense. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas