¿Posible infección vaginal?

Hola un saludito.
Bueno mi caso se refiere a algo extaraño que me ha pasado desde algún tiempo atrás maso menos como 2 años, no me suele pasar seguido es exporadico pero aun no encuentro la razón o el por que. Son unas erupciones enla parte dela vigana como parecidas a un barrito pero aparece como los internos solo se ve una pequeña inflamación y si lo toco se ve como una puntica amarillenta o como si tuviera pus pero solo se ven igual me duelen demasiado cada vez que me aparece alguno al sentarem econ el roce de la ropa interior el pantalón y demás cuando camino la molestia es horible es un dolor intenso no me lo puedo espichar ni tocr muy fuerte yyy pues nunca se revientan o algo asip siempre aparecen de repente y se van así de repente.. No tomo nda para eso y maso me duran de 1 a dos semanas, nunca me aparecen más de dos pero igual creo que no es normal. MMM hace dos años no tenia relaciones, mi vida sexual empezó hace 6 meses, iugal pues solo te dejo el dato por si te ayuda de algo. Mmm salen esporádicamente y ni se porque ni como y ake se debe. Me gustaría que pudieras ayudarme con alguna orientación! Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Por supuesto que tendrías que consultar en el momento en que tienes las molestias. Por lo que describís puede ser una Bartholinitis.
Las glándulas de Bartholino son dos y están situadas a ambos lados, entre la vagina y los labios vulvares menores. Tienen como función lubricar favoreciendo el acto sexual.
Cuando existe obstrucción del conducto glandular debido a un proceso
inflamatorio-infeccioso produce un absceso o formación quística purulenta llamada Bartholinitis. Se produce una hinchazón exagerada de la zona sensible y muy dolorosa, debido a una acumulación de pus.
Este cuadro imposibilita que la mujer pueda sentarse correctamente.
El tratamiento habitual se base en administrar antibióticos, antiinflamatorios y analgésicos que deberán ser recetados por el profesional especializado. La extirpación quirúrgica de la glándula afectada soluciona el problema.
¿Oye qué pena y entonces es grave que eso suceda?, ¿Osea qué tengo un problema que debo solucionar? ¿Y el caso de cirugía en que caso seria?... ¿mmm eso no afectaría en nada el desempeño o sensibilidad sexual?... gracias por tu ayuda!
Antes de la cirugía, se intenta tratamiento medico, ademas hay que hacerte el diagnostico exacto, no te anticipes.
De confirmarse esto, la cirugía se reserva para casos en que las infecciones ocurren muy seguido y son muy molestas. Hace una consulta y después me comentas. Quedate tranquila y avisame. Cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas