Post day

Hola que tal soy Marshall y quiero hacer una pregunta. Mi chava tomo una pastilla postday un martes y tuvimos relaciones al siguiente domingo, ¿qué le puede pasar si se volviera a tomar otra pastilla post day?
Respuesta
No es conveniente por los desajustes hormonales que provoca, y con el uso seguido la eficacia disminuye. Si estaba en días fértiles es preferible que vuelva a tomarla, tengan en cuenta que la fecha de próxima menstruación puede cambiar,, adelantarse o atrasarse, cambiar de color, cantidad.
Después de que tenga su sangrado seria bueno que consulten para buscar un método más seguro y adecuado, es más eficaz un método anticonceptivo de uso regular que las anticoncepciones de emergencia.
Cualquier claracion, estoy aca. Cuideense.