¿Qué peligro hay?

Hola,
Quisiera hacerte una pregunta.
Lo que pasa es que yo planifico con microgynon suave y quisiera saber si cuando termine el cartón puedo empezar el otro inmediatamente, es que necesito que el periodo no me venga para esos días en los que las termino, y necesito saber si se puede o no, si hay algún problema o algo así por el estilo.
Muchas gracias; espero pronta respuesta...
1

1 respuesta

Respuesta
1
Cómo cambiar períodos o cómo retrasar un período:
Para retrasar un período, la mujer debe empezar el siguiente envase de Microgynon 21 sin dejar el intervalo usual sin grageas. Puede mantener esta situación tanto tiempo como desee, hasta que se acabe el segundo envase. Durante ese período, la mujer puede experimentar hemorragia por disrupción o manchado. A continuación se deja el intervalo usual de 7 días sin grageas y se reanuda la toma regular de Microgynon 21. Para cambiar el período a otro día de la semana al que la mujer está
acostumbrada con su esquema actual, debe acortar el próximo intervalo libre de grageas tantos días como desee. Cuanto más corto sea el intervalo, mayor es el riesgo de que no tenga una hemorragia por deprivación y de que experimente hemorragia por disrupción o manchado durante la toma del segundo envase (como ocurre cuando se retrasa un período).
¿Y esta hemorragia es muy mala o muy fuerte? ¿No es recomendable? Muchas gracias
Lógicamente, nunca es recomendable alterar un proceso natural, pero dado a que tu intención es realizarlo, hazlo según las instrucciones recomendadas. El manchado no suele ser de gran cantidad y dura unos 2 días más o menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas