Hola. Buenos días.. No me baja la regla

En los últimos 8 meses mi periodo duro entre 30 y 33 días, ahora ya pasaron 36 días y mi regla no baja, ayer me hice el test de embarazo me pero da negativo... Me dule el vientre como si estuviese con la regla, ¿puedo estar embarazada? Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
Si has mantenido relaciones sexuales si que puedes estar embarazada.
Es muy pronto para saberlo.
Cuando pasen 10 días desde que tenias que haber tenido tu regla, entonces hazte un análisis de orina en la farmacia.