¿Embarazada?

Hola! El otro día estuve con un chico y aunque no hubo penetración total, si que hubo un poquito. El tampoco eyaculó, pero si que hubo contacto. Me empecé a raya rmucho la cabeza y fui al ginecólogo, este me dijo que era muy improbable que estuviera embarazada después de lo que le había contado. Pero aun así me receto la paastilla del día después que me la tomé a las 36 horas del incidente. También le comente que llevaba 3 meses sin la regla porque soy muy irregular, me hizo una ecografía y no vio nada raro. El ginecólogo me dijo que antes de 10 días me vendría la regla y que si no era esi que volviera a la consulta. A pesar de que yo le dije que si no ovulaba como me iba a venir la regla, este me dijo que esa pastilla del día después eran hormonas. Lo que se me olvidó decirle es que a las 3 horas de tener el contacto el chico me masturbó con el dedo. Lo que quiero saber es si puede ser que al masturbarme, el líquido preseminalse introdujera y me dejara embarazada. Esto es lo que ahora me asusta.
Yo pienso que es casi imposible porque no hubo penetración total, no eyaculó y no ovulo bien, por lo que no creo que justo estuviera ovulando en ese momento. Pero después de llevas 3 días leyendo cosas en internet, he leído de todo y ya no se que pensar.
Asique si no te os importa contestarme para que me quede más tranquila... Gracias.
Respuesta
La regla te debería venir por al carga hormonal si no teviene vuelve al ginecólogo y el determinara cuando hacértela
Hola! La regla me vino 5 días después de tomarme la pastilla. ¿Tengo algo de lo que preocuparme? ¿Si no me viene el mes que viene por el descontrol de mis reglas puede ser que esté embarazada o ya no puede ser?
Gracias
Si ya te ha bajado ya esta la probabilidad es casi imposible tranquila

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tiene la razón el ginecólogo más que improbable es imposible que te embaraces de esa forma así que no tienes porque preocuparte en serio, no te fíes de elo de internet aprende a reconcoer las páginas que contienen la información correcta y también depende que cada situación es diferente
Ok, me quedo más tranquila, ¿pero qué hago si no me viene la regla antes de los 10 días que me dijo el ginecólogo?
¿Crees qué debería hacerme una prueba de embarazo? ¿cuendo me la podría hacer? Un beso. Gracias
Si te llega no te preocupes, ¿de la puedes hacer 3 días después de cumplirse los 10 días y de preferencia la de sangre que es 100% segura y confiable sale? Pero no creo que haya necesidad
Hola, la regla me vino 5 días después de haberme tomado la pastilla. ¿Tengo algo de lo que preocuparme si la regla no me viene el mes que viene debido a mi descontrol?
Gracias
No, ¿obviamente llegara tantito después igual una semana después a la fecha que te tomaste la píldora a la del sangrado porque se toma como tu menstruación ok?