Dolor de vientre y menstruación menos duradera, practiqué juegos sexuales con mi novio

... Hola dctora bueno aya voy tengo un dolor de vientre desde ayer noc que es hace un asemna me vino la menstru pero solo me durom 2 días normalmente de dura 4 o 5 estuve con mi novio hac un mes peo el no me penetro y ambos teníamos ropa interior quisiera saber que probabilidades hay de que este embarazada esoy aterrada por favor responda ... Si sirb como dato soy virgn o lo era y esa fue la primera y única vez que estub con el tengo 21 años ayudadddddddddddddd

1 respuesta

Respuesta
1
Quedate tranquila, si no hubo penetración, no hay posibilidades de embarazo, ademas no todos los ciclos son iguales, a veces duran más o menos, duelen o no.
Creo que deberías consultar para hacer un ecografía para evaluar ovarios.
Los dolores abdominales también pueden ser de causa intestinal (hay que ver si sos constipadas, tienes gases o cólicos) o urinaria (color de la orina, cantidad, dolor o molestias al orinar, orinar poco y muchas veces).
Yo te aconsejo que consultes para que realices análisis de rutina y te quedes tranquila, pero no creo que estés embarazada.
Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate. Un beso
Gracias doctora ... y si me hic un eco hac un tiempo y tengo unos qistes voy a tratar de ir nuevamente muchassssssssssssssssssssssssssssssssssss gracias... de vardad
Los quistes de ovario pueden causar algunas irregularidades, hace los controles que tu medico indique, y trata de optar por un método anticonceptivo que te proteja y a la vez te regularice.
Teneme al tanto de lo que pase. Cuidate. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas