Mi embrión en 6 semanas

Saludos, tengo una inquietud muy fuerte que me gustaría que me informaran, estoy embarazada y tengo seis semanas y 5 días y en el eco no se observo el feto, ¿sin embargo se podía apreciar un reflejo por detrás del saco gestacioanal que puede estar pasando? He presentado un poco de dolor en el vientre y los pies se me hinchan agradezco su información soy primeriza, gracias.

1 respuesta

Respuesta
He de suponer que no se ha visto el latido cardíaco del embrión, con lo cual puede ser que estés de menos tiempo del que te han dicho, que el saco gestacional esté vacío, es decir un huevo huero, así que mi recomendación es que pidas una visita de nuevo con el ginecólogo para que te hagan otra ecografía, no te asustes todavía hasta la siguiente visita a ver que pasa y espero que salga todo bien, lo del dolor de vientre es causa del embarazo así que no te preocupes.