¿Embarazo?:S urgentisimo! Xo con ropa?

Resulta que en durante mi anterior regla, pues estuve practicando petting con mi novio, los dos teníamos la ropa puesta y ademas yo llevaba una compresa.
Una noches después digamos que después de estar enrrollandonos, el ''se la coloco'' y como un tiempo depspues me introducción sus dedos para masturbarme.
Ahora llego el tiempo de que me venga de nuevo el periodo y se me esta arretrasando, pero cuando como y eso siento peso en el estomago y como si hubiese comido demasiado. Eso si, tengo granitso en la cara, típico de la pre-regla.
¿Podría aber alguna posibilidad de star embarazada?
kntesta xfavor estoi mui preokupada

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que tienes que estar más tranquila, no veo posibilidad de embarazo, ademas algunos síntomas premenstruales ya tienes, calmate y espera unos días más.
En cuanto a los juegos, tené en cuenta que no haya eyaculación cercana a la vulva o vagina sobre todo si estas en días fértiles, porque aunque en estos casos el riesgo es muy bajo, existe.
No es tu caso, así que trata de calmarte y me avisas cualquier duda que tengas. Cuidate. Buen fin de semana
¿Entonces usted cree que no ste embarazada no?
Es que tengo mucho miedo y a veces como y me da la sensación de haber comido demasiado, pero no se si tiene algo que ver con un embarazo.
Pero cuando estuve con mi enamorado, la compresa (bastante gorda estaba de por medio) y en lo de la masturbación mutua.. ¿los espermas mueren en cuanto les da el aire no? ¿Osea si alguien tenia esperma en las manos podría ser?
¿Es normal que se me atrase la regla? O sera por el extres/preocupacion?
Muchísimas gracias!
El estrés, los nervios, la ansiedad pueden afectar la menstruación.
Los espermatozoides son muy lábiles, necesitan condiciones adecuada de humedad y temperatura para sobrevivir, no solamente eso, llegar hasta el ovulo, y por lo que vos me contás lo veo muy difícil.
Si estas tan nerviosa, los malestares de estomago pueden ser por eso, no te sugestiones, puede ser un atraso hormonal solamente. Trata de relajarte un poco y espera hasta la semana que viene y me avisas, cuidate, un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas