Hola que bueno que te encuentro

Hola quería preguntarte si en el mes de agosto empezó mi regla el día 23 y termino el 26 cuando me tendría que empezar este mes, lo que pasa es que el día 31 de agosto tuve relaciones sin protección y hubo otro día en septiembre que paso igual nada más que no me acuerdo cuando, el caso es que me ha dado mucho sueño y hace 3 días en la tarde tenia muchas nauseas pero no vomitaba, a veces me mareo y hoy sin querer me roce un seno y esta super sensible hasta hoy no he tenido mi regla crees que pueda estar embarazada, no me he querido hacer una prueba ahora sino hasta que termine el mes, ojala y me puedas sacar de mi duda. Cuidate y gracias.
{"Lat":19.1027763832233,"Lng":-98.0423891544342}

1 Respuesta

Respuesta
1
El día 31 de agosto estabas en el día 9 del ciclo, quiere decir que recién se iniciaba el periodo fértil. Ese periodo se estendio hasta el 10-11 de setiembre.
Por supuesto tengo que decirte que en una mujer joven sexualmente activa y sin protección, lo primero que hay que descartar es el embarazo.
De todos modos espera hasta fin de mes, puede ser un atraso hormonal ademas ya tienes algunas molestias en las mamas. Espera pero tranquila.
Cualquier aclaración estoy acá. Avisame. Cuidate. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas