Sangrado entre reglas

Hola! Desde hace unos cuatro meses, más o menos, mancho justo en mitad del ciclo. Me pasó 2 meses seguidos y leí que, a partir del 3º, conviene consultarlo. Ese tercer mes no manché, pero este último, sí, y fue no más abundante, pero sí más tiempo (una semana), voy a pedir cita con el ginecólogo, pero mientras, me gustaría saber qué puede ser... Porque estoy bastante preocupada...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te asuste, muchas veces en el momento de la ovulación, puede ocurrir un sangrado, o un flujo amarronado o rosado, que coincide con la mitad del ciclo. Esta bien que hagas la consulta. Observa si junto con este sangrado aparece un flujo distinto, tipo moco transparente como clara de huevo que a veces pued acompañarse de una molestia abdominal.
Tienes que consultar para hacer controles de papanicolaou, colposcopia y ecografía.
Cualquier aclaración estoy acá. Avisame las novedades. Cuidate. Un beso
Hola otra vez! Tienes que perdonar, pero se me olvido decirte que siento, al mismo tiempo, molestias como cuando tengo la regla pero mucho más ligeras, dolor de riñones, ligero dolor de ovarios... dime, porfi.
Gracias!
Si todas esas molestias las sentís solamente ese día del sangrado probablemente sea ovulación, en el caso de que las molestias persistan más allá de esos días, tendrías que consultar para hacer una ecografía y descartar quistes de ovario.
Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas