Miomectomia y ooforectomía

Hace tres meses me han practicado una miomectomía y de paso han extirpado el ovario izquierdo con cirugía abierta. Todo fue estupendamente pero sigo inflamadísima (como si llevase un flotador que me roza las piernas al subir escaleras) y si toco la barriga (la franja del ombligo al pubis) la tengo dolorida y acartonada. (Pero no me duelen las entrañas sino la carne como si estuviese golpeada ¿es normal esto? ¿Por cuánto tiempo?
Además me han recetado yasminelle diario durante seis meses para mantener a raya la endometriosis. Ya voy por la tercera caja, con las dos primeras fenomenal pero con esta llevo doce comprimidos y estoy manchando ¿debo preocuparme?
agradecidisima por su atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpas por la demora.
Fue una cirugía bastante importante, tienes que tener paciencia, ayudate con algún analgésico, tipo ibuprofeno o diclofenaco. El tiempo es variablr de una persona a otra, pero dale un poco más de tiempo.
En cuanto a yasminelle, es excelente, no te preocupes por el manchado, es común que suceda sobre todo en los primeros ciclos. Si ves que se prolonga más de dos meses más deberías consultar para ver si se puede cambiar.
Acá estamos usando un nuevo anticonceptivo en casos de endometriosis, se llama florence y es de laboratorio elea. Consultalo, estaría más indicado en estos casos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas