Regla

Hola, mi novia tiene unas reglas que la verdad es que la preocupan un poco y a mi también, resulta que es muy abundante y aunque use compresas o tampones siempre traspasa la ropa abundantemente hasta el punto a veces de dejar un rastro, ¿es esto normal?, la verdad es que le es muy incomodo y cuando llega el momento no quiere ni salir a la calle, también aunque no se si tiene que ver algo cuando intento tomar la pastilla anticonceptiva tubo que dejarla porque pasados 20 días seguía sangrando como si fuera una regla interminable, si sirve de algo ella tiene 28 años, gracias,.
Respuesta
Es muy importante que tu novia acuda de inmediato con un ginecólogo ya que la regla a ese extremo no es normal, podría tratarse de algún transtorno hormonal o podría ser también que al momento de su matriz desechar el ovulo no fecundado este raspe las paredes del útero, lo mejor es que acuda al especialista y le realize las pruebas correspondientes o simplemente la entreviste como el considere más conveniente.
Buena suerte espero haber ayudado..