¿Esta bien lo que hiceeee?

Buenas, tengo una duda que me aqueja muchísimo, mira estoy tomado las pastillas ciclomex ya hace 5 meses aprox y todo bien, lo malo que el día de ayer que me corrspondía la pastilla n°17 me empecé a sentir mal por una fatiga y empecé a vomitar, luego como de costumbre me tomé la pastilla a las 21 horas de día de ayer, pero luego de nuevo vomite, como a los 20 min después, y por eso mismo ahora pinso que no se me absorvió la pastilla en mi organismo, por ende hoy a las 11:20 am me tomé otra por el día de ayer, para estar más segura y tomar la de hoy correspondiente a la n°18 a las 21 horas como de costumbre, ¿esta bien lo que hice? ¿Puedo seguir teniendo relaciones con mi pareja como de costumbre sin preocuparme de que pueda quedar embarazada? ¿Hay posibilidades si estoy por terminar mis 21 pastillas? Ojala me responda lo antes posible, de antemano muchísimas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Si está perfecto tu proceder, puedes tener sexo con tu pareja sin pendiente, muy bien pensado nena, todo perfecto
Cuando olvides tomar las pastillas algún día la tomas al día siguiente por la mañana y la de ese día por la noche y todo seguirá bien
No existe ninguna posibilidad de riesgo
Muchísimas gracias!, estaba preocupada en realidad si lo que había hecho estaba bien o no, me pude sacar un peso de encima !, seguiré sus consejos, en serio de antemano muchas gracias!