¿Esta embarazada mi novia?

Hola.. ¿mi novia y yo tuvimos sexo oral y tal vez tenia un poco de fluido seminal y queríamos tratar de tener sexo anal y se me resbalo el pene hacia la vagina PERO QUE QUEDE CLARO QUE NUNCA ENTRO que posibilidad tiene mi novia de estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
Sin penetración, es casi imposible que quede embarazada. Quédense tranquilos, traten de que en los días fértiles para prevenir y no correr riesgos no haya eyaculación cerca de la vulva o vagina. Esto más que nada para no angustiarse.
Cualquier aclaracion, estoy aca. Cuidense un beso
¿Qué quieres decir con " casi imposible"?
Un embarazo "buscado" depende de tantos factores que, aun habiendo ovulación al momento de la relación, solo un 30% de las veces se concreta. El caso que vos presentas tiene tantas posibilidades de convertirse en embarazo como las que vos o yo tenemos de morir aplastados por un meteorito... cada tanto cae alguno y a veces puede ocurrir que alguien muera, pero no es lo habitual. Eso es "casi imposible". Tu relación con tu novia, sin mediar penetración, hace casi imposible el embarazo, amen de depender del día del ciclo en el que estaba tu novia y de otros factores (que haya habido liquido preseminal o semen, que tus espermatozoides hayan estado presentes a ese momento en calidad y cantidad y que su movilidad les hubiera permitido llegar al encuentro del ovulo, etc, etc).
No te sugestiones, tranquilizate. Cualquier aclaración estoy acá.
Eres muy amable, otra preguntita ya es la ultima, ¿ella aun es virgen esa vez lo íbamos a intentar PERO NO LO HICIMOS POR LO MISMO ADEMAS EL SEMEN QUE TENIA ERA MUY COMO CREO que era liquido PREseminal pero no c no me fije mucho en eso el semen pudo haber entrado? ¿Sin qué la haya penetrado? Ademas eh leído un poco y ella no tiene ni un solo síntoma pero también no todos los síntomas aparecen... ojala que me acleres eso ya no te molesto más y muchas gracias...
No leas más nada. No te angusties. No esta embarazada tu novia. Espera que llegue su menstruación y, si deciden nuevas relaciones, tendrían que consultar para elegir un método eficaz de protección.
Quedate tranquilo.
Cualquier otra duda, aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas