¿Qué riesgo de embarazo hay al tener relación sexual durante los días del periodo menstrual?

¿Buenas tardes disculpe quisiera saber si una mujer esta en el segundo día de su menstruación y tiene relaciones sexuales sin protección cual es el riesgo de que quede embarazada? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
En el momento de la menstruación se esta desechando el endometrio, donde se aloja el ovulo fecundado, por lo tanto ho hay lugar para que se implante el embrión.
Prácticamente no hay posibilidad de embarazo, ojo en los últimos días de menstruación cuando el flujo sanguíneo disminuye por lo que la vitalidad y movilidad del espermatozoide se ven menos afectadas y existe la posibilidad de un embarazo.
Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate.
Ok Muchas gracias por su tiempo y su respuesta pero tengo otra pregunta, que es lo que pasaría si ella toma la pastilla de emergencia(del día después)he escuchado que debería de haber sangrado a la semana, ¿pero si lo hubiera seria malo? Ya que su periodo prácticamente acabaría de pasar de nuevo gracias y esperare ansiosamente su respuesta
El sangrado que provoca la pastilla de emergencia no siempre se presenta, depende del día del ciclo en que las tome.
Si lo preguntas por esta situación en particular, me parece innecesario que haga ahora una anticoncepción de emergencia, prácticamente tiene riesgo cero.
La decisión es de ustedes por supuesto.
Cualquier aclaración, estoy a tu disposición. Cuídense. Un beso
Muchas gracias sus respuestas fueron de gran ayuda es muy altruista y grandioso de su parte que brinde su ayuda a todas las personas que lo requieran,, y una vez más gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas