No consigo llegar al orgasmo

Tengo 42 años y actualmente mantengo relaciones con un hombre de 49. El caso es que mi pareja anterior tenia un pene grande, o al menos yo lo veía así, y mi pareja actual lo tiene más pequeño. Esto es algo que no me importa en absoluto, tan solo es un dato por si tuviera algo que ver con mi problema. Mi pareja actual consigue excitarme tan solo con mirarme, decirme cosas bonitas, etc. Además con él estoy haciendo cosas que anteriormente eran fantasías (me he depilado completamente el pubis, mantenemos relaciones orales..) el caso es que me excito un montón solo en pensar que voy a a estar en sus brazos, pero cuando empezamos a practicar realmente el sexo oral o la penetración no consigo llegar al final, y esto me agobia. A mi pareja no se le erecta el pene aunque esté muy excitado, pero me satisface todo lo que me hace o dice, el único problema es que no llegamos con la penetración al final. ¿A qué se sede su no erección? ¿Y mis orgasmos? Antes no tenia problemas, ni tan siquiera con la masturbación cosa que ahora sí.

2 Respuestas

Respuesta

Cómo Prevenir La Eyaculación Precoz: 3 Secretos Revelados

¿Frustrado y avergonzado por no saber Cómo Prevenir La Eyaculación Precoz rápida y efectivamente?, entonces tienes que leer este articulo completo. Puede ser que la mayoría de hombres piensen que prevenir la eyaculación precoz es una tarea imposible. Eso es totalmente falso la eyaculación precoz es fácil de prevenir, con las técnicas y métodos adecuados.

informate mas aqui: http://curareyaculacionprecoz.club/como-prevenir-la-eyaculacion-precoz-3-secretos-revelados/

Respuesta
Lo que tiene tu pareja se llama disfunción eréctil, creo que deberían consultar a un urólogo primero para descartar una causa orgánica y luego a un sexólogo.
Te paso algo de información sobre este tema para que leas
La disfunción eréctil, impotencia o falta de erección es la incapacidad para conseguir o mantener una erección satisfactoria para el coito.
Es causada por varios motivos, los cuales pueden ser de naturaleza psicológica o física.
La prevalencia es del 52% en varones de 40 a 70 años y aumenta con la edad. Sin embargo, los varones pueden disfrutar de la actividad sexual durante toda la vida; aunque la cantidad y la fuerza del eyaculado y la tensión muscular se reducen.
La intervención eficaz resolviendo el problema de impotencia o falta de erección pasa por identificar su etiología, que suele ser el resultado de la interacción de múltiples factores.
En pocas ocasiones la falta de erección es primaria (el hombre nunca ha conseguido ni mantenido una erección), que se suele deber a factores psicológicos (culpa sexual, miedo a la intimidad, depresión, ansiedad) y en menos ocasiones a factores biológicos.
La falta de erección secundaria se produce cuando un hombre que podía conseguir y mantener una erección ya no puede hacerlo, y más del 90% de los casos son de naturaleza orgánica. La causa principal orgánica de la disfunción eréctil o falta de erección es vascular, pero otras grandes categorías incluyen los trastornos hormonales, uso de drogas y enfermedades neurológicas.
Con respecto a las causas psicógenas (psicológicas y/o sociales) de la disfunción eréctil, una de las claves de la organización de la terapia sexual es su consideración con criterios de temporalidad. Así distinguimos:
- Factores psicógenos predisponentes de la impotencia o falta de erección:
La presencia de estos factores puede facilitar la aparición de episodios de falta de erección. Entre los más comunes encontramos:
Mensajes antisexuales en la infancia
Ambiente familiar problemático
Información sexual inadecuada. Falsas creencias sexuales
Primeras experiencias sexuales inadecuadas o problemáticas
Inseguridad temprana en el papel sexual
Miedo al compromiso. Miedo a la intimidad
Personalidad ansiosa
Baja autoestima
- Factores psicógenos precipitantes de la impotencia o falta de erección:
La aparición de estos factores puede suponer un episodio de falta de erección.
Alteración general de la relación
Disfunción sexual en la pareja
Pareja exigente
Expectativas no razonables
Fracaso fortuito previo
Experiencia sexual traumática
Reacción a causas orgánicas
Aumento de la ansiedad generalizada
Depresión
- Factores psicógenos mantenedores de la impotencia o falta de erección:
La presencia de estos factores contribuye a que la impotencia o falta de erección se instaure como respuesta automática ante el estímulo sexual. Miedo a: la relación sexual, fracasar, no responder, perder la erección, penetrar, etc.
Todo sobre
Respuesta sexual
INFORMATE SOBRE Píldora Postcoital
Disfunciones sexuales Fantasías sexuales
Disfunción eréctil Las feromonas
Eyaculación precoz Zonas erógenas
Vaginismo Fármacos y sexo
Dispareunia Hipnosis y sexología
Anorgasmia
Falta de deseo Mitos sobre sexo
Aversión al sexo Las parafilias
Adicción al sexo Abusos sexuales
Otras disfunciones Orientación sexual
Hipnosis
¿Qué es la hipnosis?
PARA DIVERTIRNOS Hipnoterapia
Autohipnosis
Curso de hipnosis
Taller de hipnosis
Ansiedad ante la idea o la posibilidad real de un coito
Vulnerabilidad del hombre hacia la actitud de la pareja con respecto a la disfunción eréctil
Sentimientos de culpa
Déficit en la comunicación de pareja
Juego erótico escaso
Falta de percepción de las sensaciones sexuales: desconectarse de la excitación, e incluso del deseo sexual, al situarse como expectador de sí mismo durante el juego sexual (rol del espectador).
Inseguridad, que pronto va extendiéndose a otros ámbitos de la vida del hombre.
Con respecto a lo que te sucede a vos es una de las consultas más frecuentes y en la mayoría de los casos las causas son psicológicas, porque el deseo existe, tienes lubricación, tienes fantasías, hay algo que esta trabandote y tienes que tratar de buscar que es. Por supuesto que sola no podes, me parece que los dos juntos tendrían que consultar, como te dije antes, en el primero descartar lo orgánico.
Te diré que él está pasando por unos momentos difíciles, personales y físicos. Según información y lo que le conozco pienso que es un problema psicológico ya que se está realizando pruebas de todo tipo y de momento no encuentran nada anormal, sí un poco de ansiedad y estrés. Sobre mi problema, tienes razón, seguro que es también psicológico ya que constantemente pienso en él y en que no le afecte si tenemos problemas. Ha sido una respuesta maravillosa, gracias. Leeré lo que me has comentado