Brocha china

Tengo 21 años estoy usando brocha china que consecuencia puede traerme el uso de ella ¿?

1 respuesta

Respuesta
-1
Si utilizas dicho producto de forma esporádica no ha de tener efectos secundarios negativos, La brocha china realmente es una tinta china que es para adormecer el pene, para tener más duración en el acto sexual, el problema está, en que si se usa de manera frecuente, crea hábito, lo que posteriormente no podrás dejar de usarlo. Incluso para mantener tu pene en erección, pudiendo originar, que sin éste producto, se mantenga de por sí flácido.
Recuerda siempre, que lo natural, siempre es mejor y más seguro.
Existen formas naturales, como pensar en otras cosas, para mantener tu erección, sin productos que puedan dañar tu salud.
Un saludo y ya sabes dónde encontrarme. Virgi2, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2
ok gracias; ¿Y qué otros métodos naturales podre utilizar o tomar? Lo que pasa es que en ocasiones pierdo la efectivida de la erección, es decir no logro erectarme(eso succedio antes de la brocha china)
Gabo, si tienes problemas para tener una erección, ésto puede ser motivado por diferentes causas:
<p class="black-10">La disfunción eréctil (DE) se
Define como el trastorno caracterizado por la incapacidad para
Lograr y mantener una erección suficiente que permita
Un coito satisfactorio y es, después de la eyaculación
Precoz, la alteración más común de disfunción
Sexual en los hombres. Se ha recomendado el uso del término
"disfunción eréctil" en lugar de "impotencia",
Porque define el problema con más precisión y
Tiene menos connotaciones sociales.
<p class="black-10">
La mayoría de los casos tienen un origen orgánico,
Que comúnmente se debe a enfermedades vasculares que
Disminuyen el flujo sanguíneo peneano, pero también
Puede ser el resultado de factores psicológicos, neurológicos,
Hormonales, alteraciones cavernosas la combinación de
Estos y aun factores de tipo cultural.
<p class="black-10">
A pesar de su alta prevalencia y el impacto indiscutible que
Tiene sobre la autoestima y la calidad de vida de los hombres,
La DE sigue siendo subdiagnosticada, debido al entorno social
Y cultural que estimulan el miedo y la vergüenza a consultar;
Hecho desafortunado debido a que en la mayoría de los
Casos esta entidad tiene manejo médico exitoso.
<p class="black-10">
EPIDEMIOLOGÍA DE LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL
- problemas
De erección.
Los diferentes estudios realizados muestran que la DE es un
Trastorno progresivo de alta prevalencia dada por su asociación
Y presencia con patologías como la depresión,
Enfermedades cardíacas, hipertensión, y diabetes,
Así como relacionada con los medicamentos usados para
El tratamiento de estas entidades, además se relaciona
Con la edad, pero más por la presencia de patologías
Asociadas que por ella misma. Entonces coexiste con otros factores
Y no por la edad como tal. Dentro de los factores psicógenos
Atribuidos por desconocimiento como "stress o depresión"
Se determina que la disfunción puede ser una manifestación
Mucho más profunda de trastornos serios que se reflejan en esferas
De comportamiento laboral, social y aun familiar.
<p class="black-10">Prevalencia
La DE es una alteración de alta prevalencia que en la
Literatura americana varia entre el 9% y el 75%. El MÁS (Massachussets
Male Aging Study) sugiere que el número de hombres en
Los Estados Unidos con DE es de 10 a 20 millones y la inclusión
De pacientes con DE parcial puede aumentar esta cifra a 30 millones.
Los datos epidemiológicos en este estudio mostraron una
Prevalencia de 52% en pacientes entre 40-69 años, concordando
Con resultados de estudios anteriores.
<p class="black-10">
Evaluada como leve moderada o severa se considera que después
De los 40 años, uno de cada 2 hombres sufre algún
Grado de disfunción eréctil. Estos estudios del
Más, fueron también corroborados por el estudio DENSA
Realizado en Latinoamérica.
Fisiopatología de la disfunción eréctil
<p class="black-10">
Clasificación
La clasificación de la DE puede hacerse según
El compromiso funcional y su etiología: la primera está
Dada por la severidad y se describe como leve, moderada o severa;
Aunque estas condiciones no se han definido con absoluta claridad.
La segunda, de mayor uso clínico, se ha dividido en dos
Categorías: origen psicogénico y origen orgánico.
Anteriormente se consideraba que la mayoría de las causas
De DE eran de origen psicogénico, evidencia posterior
Sugirió que el 80% de los casos tienen una causa orgánica,
Sin embargo, hoy es posible pensar que existe una alta co-determinación
Entre ambas etiologías
DE psicogénica.
<p class="black-10">
La DE psicogénica se debe a factores estresantes psicológicos
O interpersonales que pueden acompañarse de cambios en
Situaciones de vida como lo son el nacimiento de un hijo, muerte
De un ser querido, perdida del trabajo, dificultades en la relación
De pareja, entre otros. Enfermedades psiquiatritas como son,
Los trastornos de personalidad, las enfermedades afectivas (depresión
Y bipolaridad) y la ansiedad, son alteraciones donde existe
Una alta prevalencia de disfunción sexual.
<p class="black-10">
La Sociedad Internacional para la Investigación de la
Impotencia incorporó un sistema de clasificación
Para la DE psicogénica (tabla 1) que expande el enfoque
Diagnóstico con respecto al potencial de los factores
Inhibitorios o excitatorios. La tipología propuesta incorpora
Rasgos clínicos y supone los mecanismos etiológicos.
<p class="black-10" align="center">Tabla 1. Clasificación
De la DE psicogénica.

<table border="0" cellspacing="3" cellpadding="0" width="76%" align="center">
<tbody>
<tr class="black-10" bgcolor="#6666ff">
<td height="93" bgcolor="#0099cc">
[color=#ffffff]I. Generalizada [/color]<span style="color: #ffffff;">
A. Desensibilidad generalizada
1. Falla primaria del deseo sexual.
2. Declive del deseo sexual relacionado con el envejecimiento.
B. Inhibición generalizada
1. Desorden crónico de la intimidad sexual</span>
</td>
</tr>
<tr class="black-10" bgcolor="#ccccff">
<td height="188"><span style="color: #000000;">II. Situacional
A. Relacionado con la pareja
1. Falta de deseo en la relación específica.
2. Falta de deseo que se debe a la preferencia de un objeto
Sexual.
3. Inhibición central que se debe a conflicto de
La pareja o amenaza.
B. Relacionado con el acto sexual
1. Asociado con otros trastornos sexuales (por ejemplo,
Eyaculación precoz)
2. Ansiedad de actuación circunstancial (por ejemplo,
Miedo al fracaso)
C. Estrés psicológico
1. Asociado con estado de humor negativo como depresión
O factores estresantes vitales como la muerte de un ser
querido</span></td>
</tr>
</tbody>
</table>
<p class="black-10" align="center">
Tabla2. Alteraciones orgánicas que predisponen DE

<table border="0" cellspacing="3" cellpadding="2" width="76%" align="center">
<tbody>
<tr class="black-10">
<td class="black-10" width="48%" height="226" bgcolor="#0099cc"><span style="color: #ffffff;">Alteraciones
peneanas*
Enfermedad de Peyronie
Priapismo
Anormalidades anatómicas
Trauma peneano
Anormalidades Endocrinas
Hipogonadismo
Hiperprolactinemia
Hipertiroidismo/ Hipotiroidismo
Alteraciones vasculares
Oclusión aórtica (S. De Lerich)
Oclusión o estenosis de las arterias pudendas y/o
Cavernosas.
Escape venoso
Enfermedad de los espacios sinusoidales</span></td>
<td class="black-10" width="2%" height="226"> </td>
<td class="black-10" width="50%" height="226" bgcolor="#ccccff">Enfermedades
crónicas*
Diabetes Mellitus
Enfermedades cardíacas
Enfermedades vasculares
Hipertensión arterial
Arteriosclerosis
Falla renal
Enfermedad hepática
Dislipidemias
Alteraciones neuronales
Trauma raquimedular
Lesiones del lóbulo frontal anterior
Polineuropatías
Esclerosis múltiple
Herniación disco vertebral
Perdida de aferencias sensitivas</td>
</tr>
</tbody>
</table>
<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" width="76%" align="center">
<tbody>
<tr class="black-10">
<td height="10"><span style="color: #000000;">
* Estas condiciones traen como resultado alteraciones vasculares,
neuronales o mixtas, siendo la primera más sensible
a los cambios fisiopatológicos.</span></td>
</tr>
</tbody>
</table>
Es entonces la disfunción eréctil, un trastorno
Que puede ser un síntoma de una enfermedad ya conocida
O simplemente la primera manifestación de algo que sucede
En el organismo y que por lo tanto amerita un diagnostico y
Tratamiento adecuados, porque a parte de las alteraciones de
Tipo psicológico por la disfunción, se puede deteriorar
Orgánicamente la salud del individuo, por presencia de
Enfermedades no detectadas.
Por todo ello te recomiendo la visita al especialista que sabrá localizar la causa y poner el tratamiento adecuado para solucionar el problema.
Un saludo y ya sabes, puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos sigamos aquí. Virgi2