HOLA! Tengo una duda sobre anticonceptivos...

Hola, resulta que mi ginecóloga me mando microgynon, porque sufro de cólicos fuertes y super feos... Y le dije que para este domingo necesito bloquear o disminuir mis cólicos porque tengo un compromiso super urgente a nivel nacional, (la regla me viene el21), entonces me dijo que desde hoy martes tomara las pastas, pero ¿eso disminuirá mi sangrado?... ¿Me bloqueara elperiodo?... Es primera vez que lastomo.-,.,.ahh y otra cosa,, ¿la hora de tomar esas pastas debe ser la misma cada día?... Porque ella no menciono eso,,, pero yo creo que es así... GRACIAS!
De verdad necesito suspender o disminuir mi sangrado,,, yose que esmalo... Pero ¿si me disminuirá o bloqueara por elhjecho de empezar 5 días antes los anticonceptivos?
¿No me vendrá el periodo o si,, pero suave?

1 Respuesta

Respuesta
1
Los anticonceptivos orales ademas de usarse para prevenir el embarazo se indican en mujeres que tienen menstruaciones muy dolorosas, mnuchos días de duración o síndrome premenstrual.
En este caso al comenzar a tomarlos hoy, tu menstruación no llegara hasta que los suspendas. No es malo postergar a adelantar la menstruación, tampoco lo vas a hacer siempre.
Vos lo comenzás hoy y después que termines tu compromiso los podes suspender y tienes tu menstruación a los 3 o 4 días de la suspensión. El sangrado puede ser más oscuro y escaso.
Cualquier duda, estoy acá. Cuidate. Un beso
oee gracias,.,.,. Pero a me me han dico que en particular esas pastas pone la cara feísima!
¿Dónde veré los cambios? En que parte demi cuerpo::¿
Y si decido cambiar de pastas,, ¿lopuedo hacer normalmente?... ¿Osea paro las anteriores y sigo con las otras?
Yo particularmente no la indico, prefiero los de bajas dosis, pero a la altura del ciclo que estas vos, necesitas algo más fuerte para que te de resultado. Por lo general los cambios son inmediatos. Tomalas mientras las necesites, después las suspendes, vas a tener tu menstruación, y ahí podes comenzar con otras más suaves, tipo yasmin, yasminelle, yaz, divina, etc.
Cualquier aclaración estoy acá.
¿Y has escuchado de DIANE?,,, ¿Esas son más suaves?
No son más suaves, son distintas, cambia el componente progetageno, y se indica en casos de acné, hirsutismo (crecimiento anormal del vello). Si vos tienes algún problema de piel, con estas muchas veces se mejora. El único inconveniente que yo vi, es mayor retención de liquido que con otros preparados.
Cualquier aclaración, estoy. Cuidate. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas