Mestruacion y inyeccion

Buenas. Disculpe las molestia pero necesito que me oriente en lo siguiente.
Mi menstruación esta viniendo algo irregular en estos últimos 2 meses ultimo meses
De julio me llego el 13 y el ms de agosto me llego el 11. Y estamos a 15 de septiembre y aun no me llega. ¿Qué ha sucedido en este caso y que puedo hacer?
También necesito que me oriente que inyección me aplicaría para prevenir el embarazo ya que no deseo tomar pastillas anticonceptivas. Espero que me responda lo antes posible.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de comenzar con algún método anticonceptivo, sobre todo hormonal, es conveniente realizar los estudios de rutina papanicolaou, colposcopia, análisis de sangre, hacer una historia clínica para detectar contrindicaciones, etc.
Te aconsejo que primero realices todo esto con tu ginecólogo y después el te indicara la anticoncepción adecuada.
De todos modos yo te doy la información que me pedís, la inyección que te conviene es mesigyna, se coloca el primer día de menstruación, recordá esa fecha, porque en los meses sucesivos te la colocas el mismo día. Por ejemplo si menstruas mañana 17, te pondrías la primera, el 17 de octubre la segunda, el 17 de noviembre la próxima y así.
Con la aplicación de la primera se aconseja el uso de preservativo por 15 días.
En cuanto a tu menstruación que aun no llega, si no hay posibilidades de embarazo, espera unos días más. Si existe posibilidad de embarazo, podes realizar un test y ya te quedas tranquila.
Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate. Un beso
Hola muchas gracias por todo. Voy aesperar a ver que pasa con mi periodo. Ya que tuve relación con mi pareja y este uso preservativo y todo salio bien. Pero igual hay que estar pendiente de todo lo que puede ocurrir. De todos modos voy a un medico para que me practique los exámenes que me sugirió. ¿Por cierto que se busca cuando se practica esos exámenes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas