2da Parte interpretación del ultrasonido

Hola, pues hoy me realice el ultrasonido con otro ginecólogo, el cuál me explico e inspiro más confianza. La dosis que tome del cytotec era la correcta 2 oral y 2 vaginal, confirmado por el ginecólogo.La interpretación del ultrasonido es que todavía tengo restos del aborto, en esto si se confirmo, que todavía no se expulsa todo, el tamaño del tejido o coagulo es de como una nuez. Me tranquiliza el darme cuenta hoy por la mañana expulse sangrado con coágulos o tejido pues parece que poco a poco mi organismo lo esta expulsando.
Al comentarle mi ultima regla 9 de julio, me dijo que yo ya tenía 8 semanas de embarazo, que desde ahí se cuenta, por lo que para esa etapa mi aborto había evolucionado bien, sin embargo existe la probabilidad del 85% de que se expulse todo en 10 días más, esto me tranquilizo y la verdad lo razone pues yo no presente los síntomas de calambres, nauseas vómitos etc durante el aborto, y actualmente me siento bien sin tener los síntomas de dolor extremo, sangrado fuerte o fiebre.
El ginecólogo me reviso ojos, senos, y piernas yo me encuentro bien. Espero mi cuerpo en los siguientes días expulse todo, y volveré a hacerme el ultrasonido.
Hubo contradicción como me lo imaginaba en lo de la prueba de embarazo(con el 1er ginecólogo y este actual), y me dijo que el medicamento que ya me tome era para la infección. Lo único que hay que hacer es repetir ultrasonido en 10 días, y que llevara el cd con el ultrasonido de hoy 12 de sept.
Esperar de nuevo, para que mi cuerpo expulse todo.
Gracias por tu atención, y solo una duda ¿No debería comprar más elequine, para prevenir infección? Pues solo tome 2 pastillas ayer y antier.

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro de que estés bien y confiada. El antibiótico que te indicaron (LEVOFLOXACINA), se debe tomar 7 días, es muy poca dosis la que te indicaron.
Creo que lo podes hacer por prevención, es importante que respetes el horario, que lo tomes con el estomago ocupado y abundante liquido.
Todo va a estar bien! Avisame dentro de unos días y cualquier cosa distinta que notes (que no creo), no dudes en consultar. Cuidate mucho. Un beso grande