Glanique con previo aborto!

Primeramente un cordial saludo...
Aquí voy:
Siempre he sido irregular... Obvio después de un aborto sufro de un descontrol hormonal muy fuerte... Y soy mucho más exagerada al cuidarme así que tomé glanique el día 13 en mi periodo y el día 20 (ayer) comencé con sangrado
*mis ciclos son de 35 hasta 40 y tantos... Largos
*el día 13 tuve relaciones sin protección y son eyaculación. Ni dentro ni fuera de mi..   solo un instante, me sentí insegura.. Así que me tomé la pastilla el mismo día tal y como estaba en el instructuvo.. La otra destro de las 12 horas despúes de la primera toma.
______________________________________________________________
*Despúes de 7 días de la toma: osea ayer, comencé con un sangrado (no abundante) pero con diferentes tonalidades a lo largo del día.. Es decir escarlata y espesa, luego más clara-líquida y café. Etc. El sangrado es escaso, no tengo dolor alguno.
*No sé si sea algo normal en la pastilla o que sea alguna reacción violenta a mi útero que está sensible por mi reciente aborto (que fué el 9 de julio normal, completo y sin complicaciones fué por método químico)
*a que se debe el sangrado?, es normal?, es posible el embarazo?, que sucede con mis hormonas????, que sería alarmante en mi caso?, como en cuanto tiempo se equilibrarán mis hormonas?, sé que debo ir al ginecólogo.. Pero no me es posible por el dinero.
Ayúdeme!,
Quiero saber de todo al respecto, estoy agobiada, preocupada y deprimida!

1 respuesta

Respuesta
Ese sangrado se debe a un efecto secundario de la pastilla, que ocurre dependiendo del momento del ciclo en que las hayas tomado. Son muy eficaces, sobre todo si se toman rapido. Provocan un desajuste hormonal pasajero, la menstruación próxima puede atrasarse, no te asustes. No esperes algo alarmante, hasta que tengas tu menstruación cuidate muy bien con preservativo.
Quedate tranquila y teneme al tanto de lo que pase. Cuidate. Un beso