Embarazo en la menstruación URGENTE!

Hola quisiera que me ayude con algo es una duda que tengo, hace como 3 mese tuve relaciones con mi novio y al principio no usamos protección pero no duro mucho solo fuero unos segundos no penetro del todo pero si algo, al rato lo volvimos a intentar y su usamos protección esa vez, lo que estoy en duda es si puedo estar embarazada si estoy menstruando normal, el caso es que tengo algunos de os síntomas de embarazo, por el momento estoy menstruando y no se si afecte el resultado en una prueba casera o si me tengo que esperar para hacerme una, otra cosa es que leí que las hormosnas que se producen también puede ser por:
Menopausia.
Administración de ciertos antidepresivos.
Extirpación de un ovario.
Problemas en el riñón.
Hipertiroidismo (cuando la glándula tiroides, encargada del metabolismo, es demasiado activa).
¿Y hace como año y medio a mi me quitaron un ovario?
No se si pueda estar embarazada
Por favor contestame lo más rapido posible

1 respuesta

Respuesta
Si estas menstruando las posibilidades de embarazo son casi nulas, con un ovario que funcione bien y una trompa permeable podes lograr un embarazo.
Para tu tranquilidad, cuando dejes de menstruar, podes realizar el test de orina.