Tuve relaciones sexuales con mi novia durante su ciclo menstrual y no eyaculé. No le baja la regla.

Hola, tuve ralaciones con mi novia el día 19 de su ciclo y no eyacule, hoy ya es su día 31 y nada que le baja, mi pregunta es, ¿hay probabilidad muy alta de que este embarazada?, de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El día 19 del ciclo, conbsiderando ciclos de 28 días, es el ultimo día del periodo fértil, por lo que es poco probable, de todos modos para que se tranquilicen hagan una prueba de embarazo de orina casera, con la primera orina de la mañana.
Cualquier duda o aclaración, estoy a tu disposición. Cuídense.
Se me olvido comentarte que ella había tenido 3 ciclos de 21 días, por eso lo hicimos el 19, pensando que en dos días más le tenia que bajar. ¿Sigue siendo baja la probabilidad de embarazo? Tomando en cuenta lo que te digo. Ella no se quiere hacer una prueba por que le da miedo estar embarazada. Nuevamente gracias.
Con ciclos cortos la ovulación ocurre antes, la probabilidad es menor. El problema que yo veo es que si ella no mantiene ciclos regulares, no es muy seguro contar los días.
Me parece que en cuanto tenga su menstruación seria conveniente utilizar un método más seguro para mayor tranquilidad. Cualquier aclaración, estoy acá.
Cuídense.
Muchas gracias por tus respuestas, te comunico que ya salvamos esta. Tendremos más precaución pero es que contar los días no lo usamos como método solo que el mes pasado hizo mucho calor. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas