Relaciones Sexuales

Hola que tal, es un gusto saludarle, tengo varias dudas y son las siguientes:
Nunca he tenido relaciones sexuales, bueno eso digo yo, ¿pues con mi novio tuvimos un roce es decir el puso su pene en mi vagina y solo broto es decir no entro y quiero saber si con ea situación así corro el riesgo de salir embarazada?
Agradeciendo la atención a la presente
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Es prácticamente imposible que haya embarazo sin penetración.
Se han comentado casos en los que con solo eyaculación cercana a los genitales se produjo embarazo, pero realmente no hay estudios serios que lo avalen.
Yo diría que te quedes tranquila y previendo que en algún momento puede ocurrir la penetración, seria conveniente que se cuiden.
Si deciden utilizar un preservativo, debe ser usado desde el inicio de la relación, no debe haber penetración sin preservativo, porque si estas en periodo fértil y hay salida de liquido preseminal, que contiene espermatozoides, la posibilidad de embarazo existe.
Cualquier duda o aclaración que necesites, estoy a tu disposición. Cuidate. Un beso
Hola Nuevamente Dra. con su respuesta me deja tranquila pues estaba preocupada, y me queda claro que no hay riesgo de embarazo pues le comente a una amiga mía y me dijo que ella así había quedado embarazada así y yo le dije que raro pero gracias por su respuesta, ¿disculpe la molestia sabe tengo otras dudas por ejm no se como es eso del los días fértiles creo que el ciclo no? Y también tengo problemas con mi periodo es decir me baja cada dos meses en distintas fechas
A que se deberá esto
Esperando sus respuestas, y nuevamente muchas gracias
Saludos
Bendiciones,
Tara

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas