Dolores tras operación angiomixoma agresivo

Buenos días, hace menos de dos años que me operaron de un angiomixoma agresivo. La operación fue abdominal y en la región pélvica y perineal, me gustaría saber si alguna vez alguien le han preguntado sobre este tema. Lo comento porque mi recuperación no es demasiado buena, tengo muchas molestias desde la zona de la vulva hasta del hueso sacro, son sensaciones de ardores intermitentes que se acentúan cuando la zona afectada está en contacto con cualquier objeto como silla, cama, ... Y este ardor me radia hacia las caderas. ¿Sabría usted como mejorar esta situación?, quiero decir si sabe de algún tratamiento para aliviar este mal estado que estoy padeciendo.
Saludos y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Realmente no tengo casos de angiomixoma, pero de todas maneras, voy a tratar de ayudarte.
El angiomixoma agresivo es una neoplasia poco frecuente que aparece fundamentalmente en la región pélvica y perineal de mujeres durante la edad reproductiva. Se caracteriza por un crecimiento lento y tendencia a de la recurrencia local. Por eso tienes que hacer controles estrictos, que seguramente tu medico te indicara.
No se cada cuanto te haces estos controles y si estos dolores estuvieron siempre o aparecieron en el ultimo tiempo.
Es una zona con mucha inervación y si se lesiono alguna fibra nerviosa puede estar ocasionando las molestias que decís. Tendrías que probar acon alguna antiinflamatorio, analgésico con agregado de vit, B para ver si es posible el alivio. De todos modos insisto en el control con ecografía o resonancia magnética.
Hola, mi caso fue una vía crucis hasta que me operaron, los médicos desconocían lo que podía pasarme, creyendo algunos que era fruto de mi imaginación. Fue en el Hospital de Bellvitge de Barcelona donde me diagnosticaron lo que tenia y me operaron. Ahora cada 6 meses debo hacerme toda clase de controles. Me han recetado toda clase de antiinflamatorios, analgésicos, pero no me dan resultado, sigo teniendo muchos ardores. He probado con terapias alternativas sin éxito. Los dolores han estado desde el inicio de la "enfermedad" siendo más activos después de la operación seguramente porque cortaron todo lo que les hizo falta. Le agredezo la atención prestada. Saludos