Dolor de clítoris después del parto

Desde que di a luz siento un dolor en la zona del clítoris y no se por que es. No es siempre, ni tampoco después de mantener relaciones, lo suelo notar cuando me levanto por la mañana y entonces me dura todo el dia;otros días no.Es como si me doliese el clítoris hacia dentro.

1 respuesta

Respuesta
Deberías ir a una fisioterapeuta especializad en rehabilitación del suelo pélvico que son las que hacen la rehabilitación postparto e incontinencia.
Seguramente se ha quedado el bulbo del clítoris (parte interna) contracturada con un ligamiento, ella te lo sabrá decir y solucionar.
¿Y eso seria a causa del parto? ¿Es normal que ocurra? ¿Es fácil localizar un terapeuta de esas características?
A veces ocurre no eres la primera que me lo comenta, deberías llamar al colegio de fisioterapeutas de tu región y que te pasen la dirección de una especialista o buscar por internet.
Muchísimas gracias, la verdad es que yo también creo que puede ser por eso, pero llegue a pensar de todo, en hongos, los puntos que me tiraban... y la verdad es que el suelo pélvico no lo tengo muy trabajado, debería de hacer ejercicios postparto, muchas gracias