Frenuloplastia, después de la operación.

Hace 10 días que me operaron de frenillo corto, no he tenido ningún problema, ni sangrados ni nada, y a estas alturas puedo retraer la piel del todo sin singun dolor aunque veo hay un cacho diminuto de punto (supongo que sera eso) y nada mi pregunta era si ya podría tener erecciones y una vida sexual. ¿Algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta

Es un poco prematuro tener relaciones sexuales normales antes de las 3 semanas, aunque todo haya ido bien. Te aconsejo primero probar con la masturbación que es menos agresiva que la penetración. Las primeras puedes hacerlas con un preservativo para proteger la zona y si no hay problema, puedes intentar tener relaciones sexuales dentro de unos 5 días, con precaución y, por supuesto, con protección (condón).