Se cortó la menstruación de mi novia ¿Qué sucede?

Hola fernanda, mi nombre es víctor, y tengo una duda, a mi novia no le ha llegado su menstruación, lleva atrasado una semana y media, este mes nos cuidamos 2 veces y dos veces no, pero no me vine a dentro de ella en ninguna ocasión, hace una semana, tuvimos relaciones, y yo sentía que a ella le estaba bajando, y efectivamente cuando akabamos fue al baño y le bajo, pero al siguiente día le dejo de bajar, y hasta ahorita no ha pasado nada, pero tampoco hay algo fuera de lo normal, mi duda es si es normal que le haya bajado y se le haya cortado, esto nos ha pasado en un par de ocasiones anteriores cuando ella ha tomado la post day pero que tan normal es eso de que le bajo y luego no paso nada necesito tu ayuda por favor, espeor tu respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente es una alteración hormonal pasajera. Vos decís que dos veces se cuidaron y dos no, en esas dos vos no eyaculaste., pero puede ocurrir que escape liquido preseminal, que también contiene espermatozoides y si ella estaba en días fértiles, existe la posibilidad de embarazo.
También puede ser que ella este muy nerviosa o ansiosa y eso hace que el atraso se prolongue. Creo que lo mejor es realizar un test de embarazo y ya se quedan tranquilos y esperan la menstruación con otro animo.
En cuanto tenga esta menstruación, debería consultar para realizar los chequeos de rutina, papanicolaou y colposcopia que deben realizarse una vez al año y son preventivos.
Cualquier aclaración, estoy a tu disposición. Cuídense.