¿En cuánto tiempo puedo saber si estoy embarazada?

Hola que tal!
¿Mi pregunta es en cuanto tiempo puedo saber si estoy embarazada
apenas tengo 1 mes de casada y ya quiero un bebe
tuve relaciones en mis días fértiles
espero mi menstruación para el 11 de este mes
como puedo sacame de esta duda es muy poco el tiempo?
Gracias y saludos..
{"lat":25.6415263730658,"lng":-104.94140625}

1 Respuesta

Respuesta
Si no te baja en 3 días después de la fecha que te toca ya se considera como embarazo porque no tomas anticonceptivos (supongo) o tomaste algunas pastillas de emergencia que harían tu ciclo irregular pero si todo esta bien y se pasan los tres días ya es embarazo pero por cualquier duda con un análisis de sangre a la semana de la fecha marcada se sabrá y es 100% confiable y segura